sábado, 17 de noviembre de 2012

REGIONAL 13, MONTECRISTI CAPACITACIÓN TICs









La finalidad de esta jornada de capacitación es fortalecer las competencias de uno de los actores del proceso educativo, en el uso del computador  y en los procesos de acompañamiento y seguimiento a las escuelas con infraestructura tecnológica, esperada del personal Técnico de las Regionales y Distritos educativos, se plantea la “Capacitación para el Acompañamiento y Seguimiento Pedagógico al uso efectivo de las  TIC”.
Con la implementación de este proyecto se pretende, que los equipos técnicos del sistema Educativo Dominicano, adquieran las habilidades, capacidades y dominio necesarias que le permitan garantizar el uso pertinente de los recursos tecnológicos, instalados en los centros educativos bajo su responsabilidad, así como la capacidad para el acompañamiento, seguimiento y uso efectivo de estos recursos.