![]() |
La finalidad de esta jornada de capacitación es fortalecer las
competencias de uno de los actores del proceso educativo, en el uso del computador y en los procesos de
acompañamiento y seguimiento a las escuelas con infraestructura tecnológica,
esperada del personal Técnico de las Regionales y Distritos educativos, se plantea
la “Capacitación para el Acompañamiento y Seguimiento Pedagógico al uso
efectivo de las TIC”.
Con la implementación de este
proyecto se pretende, que los equipos técnicos del sistema Educativo
Dominicano, adquieran las habilidades, capacidades y dominio necesarias que le permitan garantizar el
uso pertinente de los recursos tecnológicos, instalados en los centros educativos bajo su
responsabilidad, así como la capacidad para el acompañamiento, seguimiento y
uso efectivo de estos recursos.
